La Mareona volverá a echarse a la carretera para seguir al equipo. El Sporting estará acompañado en El Sadar por una veintena de peñas que ya han anunciado su intención de realizar el desplazamiento a tierras navarras. El club rojiblanco comunicará en las próximas horas las localidades que tendrá disponibles para el encuentro del domingo, a las 18.00 horas, ante Osasuna. La previsión es que la entidad rojilla envíe un paquete de unas 300 localidades, a un precio de 20 euros. Una vez que se reciban se pondrán a la venta. La intención, a falta de confirmación oficial, es que vuelva a darse prioridad a los abonados para su adquisición.

El Sporting estará bien respaldado para defender la plaza de ascenso directo en El Sadar. El club ha hecho pública la lista de peñas que han hecho constar su intención de desplazarse a Pamplona: Afayaizos Rojiblancos, Barcelona, Canijo, Casa Paquín, El León Rojiblanco, Ferrerín, Güevos Pintos, Isma, Langreo, Llavianu, La Laguna, La Perdiz, La Tiendina, Los Guajes, Manjarín, Mieres, Nacho Cases, Sobia y la Federación de Peñas Sportinguistas. Esta última dispone ya de un paquete adicional de entradas que se tramita a través del convenio que tienen firmado con la Liga. Mediante éste cuentan con 300 entradas, a un precio de 15 euros todas ellas. La Mareona superará el medio millar de rojiblancos en tierras navarras para intentar traer tres puntos que permitan al Sporting consolidarse en la zona alta de la clasificación en Segunda.

Isma, con Pumariega

Isma, con PumariegaLa peña sportinguista Isma celebró ayer su cena anual en el Llagar de Piñera, en la que entregó su insignia de oro a la regatista Ángela Pumariega en reconocimiento a sus éxitos deportivos y fiel sportinguismo. Este colectivo, con sede en Casa Yoli y presidido por Juan Caso, también tuvo una reconocimiento especial al Sporting B por el ascenso del filial rojiblanco a la categoría de bronce. El Sporting regresa esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso después del triunfo ante el Lorca. El equipo tiene previsto iniciar la sesión en Mareo a partir de las 10.30 horas. Lo hará pendiente de Rubén García, que terminó la pasada jornada con una sobrecarga de adductores en su pierna derecha. El valenciano será nuevamente valorado por los servicios médicos. Lora, con problemas en los isquiotibiales, es también duda. Herrera tiene la única baja confirmada del sancionado Castro para visitar a Osasuna.