El Sporting sigue en buena línea; la victoria ante el Leganés debe servir para continuar dando confianza a un equipo con muchos fichajes y los triunfos son la mejor manera de que un equipo se acople.

El partido tuvos dos fases que coincidieron con la primera y segunda parte. En la primera, el Sporting fue muy superior, ante un Leganés que se limitaba a esperar en campo contrario para intentar aprovechar algún despiste o un robo de balón y salir al contragolpe pero apenas hizo nada. Por su parte, los rojiblancos llevaron el peso del juego, con dominio y ocasiones y así llegaron los goles de Cases y Cop, este último de penalti.

En la segunda parte, el Sporting trató de controlar el partido sin arriesgar, intentando dejar pasar los minutos pero los madrileños, con el marcador en contra, fueron poco a poco adelantando posiciones y en un ataque por la izquierda llegó su gol; aún quedaba más de media hora y de aquí al final el Sporting aguantó el empuje rival y salvo un par de ocasiones, no pasaron apuros.

El resultado fue justo, ante un rival muy defensivo, más preocupado de no dejar jugar que de crear fútbol.

Ahora ya sólo hay que pensar en el Calderón e intentar sacar algo positivo.

Por último, sobre la polémica creada en los últimos días sobre la posibilidad de que el nombre del estadio comparta su nombre con una marca comercial, siempre con permiso municipal, pues son los propietarios, creo que siempre que la cantidad sea interesante, sería bueno para el equipo pues ingresaría más dinero y permitiría continuar con el crecimiento del club.

Los sentimentalismos están muy bien pero en un fútbol totalmente profesionalizado, el Sporting debe intentar conseguir ingresos por todos los medios lícitos posibles para intentar competir en las mejores condiciones.