15 de marzo de 2018
15.03.2018

Ideas para que tu casa parezca más elegante

Consejos para decorar tu hogar de una forma sencilla, pero que dotará tus estancias de estilo

15.03.2018 | 11:14
Consigue un hogar elegante.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa y quieres dotarle de un toque de elegancia, existen una serie de ideas que te ayudarán en tu cometido.

Para hacer que tu casa luzca más elegante puedes recurrir a los siguientes consejos. A continuación, te damos unas ideas para darle a tu hogar un toque de elegancia, que seguro que querrás poner en práctica al instante:

- Añade plantas. Darán un toque de color y sofisticación a tu hogar. 

GETTY IMAGES

- Conseguir la luz adecuada. La iluminación es fundamental en todas las casas. Si tienes la suerte de disponer de luz natural en tu hogar explótala al máximo. Si tienes que recurrir a puntos de iluminación artificiales busca los ambientes cálidos y acogedores.

- Cuida los detalles. Adorna las paredes, incorpora objetos de decoración en las mesas y añade cojines a tu sofá.

- Escoge elementos que te definan. Un cuadro, un objeto de decoración o cualquier otro elemento que refleje tu estilo personal.

- El buen uso de los colores es imprescindible. Por ejemplo, en el dormitorio usa colores suaves, que ayuden a relajarte.

GETTY IMAGES

- Mantén todo ordenado. Recurre a cajas de ordenación, baúles u otros elementos, que te harán la vida más fácil y llenarán tu casa de armonía y orden.

- Usa el espacio con inteligencia. Tener muchas cosas en un mismo sitio puede agobiarte, y tener lugares sin nada te dará sensación de vacío. La armonía es fundamental en la decoración del hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine