El cantante Ricky Martin ha hablado por primera vez de sus hijos y del hombre que ocupa su corazón. El cantante se ha convertido en un padrazo todo terreno. Además de atender a sus dos pequeños, Matteo y Valentino, de 3 años, Ricky también está trabajando en su nueva faceta: actor de musical sobre las tablas de Broadway formando parte del reparto de «Evita».

La nueva revista «The Advocate» recoge en su primer número una completa entrevista al cantante, en la que éste abre su corazón y habla de su faceta como padre y como novio junto a Carlos González, el español agente de Bolsa con quien ha encontrado la estabilidad sentimental. «Creo que Carlos es muy sexy. Muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos distintos, nos complementamos a la perfección», confiesa el cantante de «Living la vida loca». Ambos se conocieron en 2007 y, aunque reconoce que no se había planteado tener pareja, la llegada de Carlos le cambió la vida. De hecho, no duda en confesar: «Dicen que a veces los deseos se hacen realidad cuando menos lo esperamos».

Las cosas entre esta pareja no pueden ir mejor. «El otro día (...) me dijo Carlos: "Yo buscaba novio y Dios me dio una familia''. Y yo le contesté: !Qué bonito, pero en realidad buscabas a un hombre de verdad con una familia, y eso fue lo que encontraste"» comenta el cantante.