El futbolista David Beckham y los actores Brad Pitt y Tom Cruise encabezan las listas de los papás famosos con más estilo y glamour, un «ranking» que cierran Ricky Martin y Javier Bardem, según un estudio hecho por Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas on-line en Europa.

El futbolista David Beckham se alza, según ese estudio, con el número 1 en la lista de los papás con más estilo, gracias a «su carrera deportiva» y al hecho de ser «un padrazo con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven».

Brad Pitt, que junto a la actriz Angelina Jolie forma una de las parejas más admiradas del mundo, ocupa el segundo lugar en el «ranking», «por ser padre de familia numerosa».

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline son los seis hijos del protagonista del filme «Leyendas de pasión», quien «planea viajar con su pareja a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría en la familia Pitt-Jolie», añade el estudio.

El tercer puesto es para Tom Cruise, que adoptó dos niños, Isabella y Connor, junto a la actriz australiana Nicole Kidman, su esposa durante diez años.

Con su actual pareja, Katie Holmes, Tom Cruise, que a lo largo de su vida se ha mantenido fiel a sus vaqueros, camisas y cazadoras de cuero, ha tenido a Suri, su hija biológica.

Johnny Depp, que casi siempre exhibe un look desaliñado, aunque no por ello poco estudiado o cuidado, se sitúa en el número cuatro del «ranking».

El protagonista de «Piratas del Caribe», junto a su esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, es padre de dos hijos, Lily-Rose y John Jack.

El portal de internet señala que el futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el quinto lugar, y el sexto es para Steven Tyler, líder de la banda de rock estadounidense «Aerosmith», que «siempre abandera una estética atrevida y colorista».

El séptimo lugar lo ocupa el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que «a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca.

«Obama ha conseguido crear una imagen personal sujeta a trajes de chaqueta oscuros con o sin corbata y prendas "casual"», según el estudio.

En el octavo puesto está el actor Will Smith, «un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos, Willow y Jaden Smith».

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que cautivó a todos sus fans con aquellas camisas amplias abiertas, se sitúa en novena posición, «luciendo ropa informal pero muy chic».

Sus gemelos Valentino y Matteo son su vida: «La primera vez que me dijeron papá, lloré, o cuando vienen y me dicen papá, te amo, y no lo esperas. Ya estoy acostumbrado y no lloro tanto; pero soy un padre sensible y, para mí, lo más importante es el amor en la casa», explicó a «Efe» el cantante de «María».

Cierra el «ranking» el padre primerizo Javier Bardem, actor que «prefiere vestirse con vaqueros y camisetas, aunque sabe lucir muy bien el traje de chaqueta y el esmoquin en las galas y entregas de premios», añade el estudio.