Aunque aún no ha desvelado el nombre del padre del bebé que está esperando, lo que sí hace la actriz asturiana Blanca Romero es informarnos, periódicamente y a través de la red de microblogging, de lo bien que está llevando sus seis meses en estado de buena esperanza. La última imagen es esta foto en un lugar de descanso, colgada por ella misma en su Twitter.

En el mes de febrero informábamos, a través de la revista «¡Hola!», de que la guapísima Blanca Romero estaba esperando su segundo hijo. Aunque ella decidió en su momento llevar el embarazo con discreción, lo que sí pudimos saber es que era un bebé «buscado y deseado», aunque a la modelo no se le haya atribuido ninguna pareja últimamente. Ahora, desde hace casi un año, Blanca vive en Gijón, donde espera el nacimiento de su hijo, un niño que vendrá al mundo este verano.

Frente a una piscina y luciendo un biquini negro, Romero nos ha enseñado su panza a través de su perfil personal de Twitter, el único medio que utiliza para dar pistas de cómo va su estado. «¿Si me tiro, flotaré?», escribía la modelo al lado de la fotografía. Aunque no da pistas de dónde se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, sí se aprecia en la imagen que se trata de un sitio tranquilo y muy soleado.