El cantante David Bustamante cumplió el domingo 30 años y su perfil personal de Twitter se llenó de felicitaciones. Entre todas ellas destacaban algunas de personajes famosos como Chenoa, Santiago Segura, David De Gea, Carlos Latre o Paula Vázquez. A lo que él, tan amable como siempre, respondía: «Madre mía, qué ilusión!!! Gracias por todas las felicitaciones!!!».

Pero antes de este mensaje, el artista había escrito otro: «Hola, ¿qué tal? Me llamo David Bustamante Hoyos y tengo 30 AÑOS!!! Estoy como un niño!!!». Tras la celebración, Bustamante recibía su regalo: una bicicleta de montaña con sillita incluida para llevar a su pequeña Daniella. «Estoy como loco con mi regalo», decía.

Sin embargo, y aunque se hicieron esperar, las palabras más emotivas han salido de su mujer, la asturiana Paula Echevarría. En la mañana de ayer, la actriz le regalaba este mensaje a su marido: «Ayer fue el cumple de mi amor! 30 añitos ya!!! Cariño, cómo mejoras con los años! En todos los aspectos! Físicamente, como persona, como marido, como padre y como artista! Eres muy grande! Puedes estar muy orgulloso. Yo lo estoy...».