Boda por todo lo alto de un miembro de la familia Mittal en Barcelona

28.11.2013 | 02:10
Lakshmi Mittal.
Lakshmi Mittal.

La familia del magnate indio del acero Lakshmi Mittal, presidente de la empresa Arcelor-Mittal, tirará la casa por la ventana con la boda en Barcelona de uno de sus miembros a lo largo del fin de semana del 6 al 8 de diciembre. A pesar de la magnitud del evento, con más de mil invitados, la familia tiene la intención de que no se dispare la expectación mediática y que el enlace se desarrolle con la mayor discreción posible, algo que será difícil de lograr toda vez que la noticia ya saltó a los medios de comunicación.

De momento, se ignora la identidad de los contrayentes. Sí se sabe que el banquete tendrá lugar en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña, en Montjuich, y que la recepción será en el Museo Marítimo. Tampoco se sabe cuánto costará la "superboda", aunque, como dato, se puede recordar que en 2004 el magnate gastó 65 millones de dólares para casar a una de sus hijas en París. Claro que entonces no había crisis.

Dada la magnitud de la celebración, la familia Mittal, que ocupa el puesto 41.º entre las principales fortunas del mundo, pidió ayuda organizativa al organismo Turisme de Barcelona, que se ocupará de la gestión de reservas hoteleras para mil invitados, que disfrutarán, además, de una jornada guiada de compras por la capital catalana.

Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine