Iker Casillas nos ha regalado a todos estos días fotos de sus vacaciones en las que el protagonista es su hijo Martín. Pero lo que está claro es que aunque sea un personaje público y esté acostumbrado a recibir comentarios buenos y malos hacia su persona, los famosos también son personas de carne y hueso.

El portero del Real Madrid ha estallado en su cuenta de Instagram, respondiendo a un comentario ofensivo hacia su pequeño. Y es que este tipo de comentarios no gustan a nadie y menos si son hacia un bebé.

"Tíralo pal agua haber si flota topó!", comentó un usuario, en relación a una foto en la que Sara Carbonero aparece sosteniendo a su hijo en brazos. Y Casillas respondió: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vegüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS".

En la cuenta de Facebook de la persona que ha escrito el comentario se puede apreciar que es 'mourinhista' e incluso tiene colgada una foto de Iker Casillas en La Cibeles celebrando el 32º título de Liga del Real Madrid.