Colin Farrell, confirmado para el "spin-off" de "Harry Potter", que sale en 2016

07.08.2015 | 05:33

Colin Farrell se incorpora al reparto de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", el "spin-off' de "Harry Potter". Según recoge "The Hollywood Reporter", el actor irlandés interpretará a Graves, un mago que se encontrará con el personaje principal, el estudioso de las criaturas mágicas Newt Scamander, en Nueva York.

Farrell se une así al resto del elenco confirmado, con protagonistas como Eddie Redmayne ("La teoría del todo"), Katherine Waterston ("Puro vicio"), Ezra Miller ("Las ventajas de ser un marginado") y Alison Sudol ("Qué esperar cuando estás esperando").

De acuerdo con esta misma publicación, será el británico David Yates -que ya dirigió las últimas cuatro películas de "Harry Potter"- el encargado de traer de vuelta a la gran pantalla el universo mágico creado por la escritora inglesa J. K. Rowling. Existían rumores de que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón se pondría al frente del filme, pero éste lo desmintió tajantemente. La película, que se estrenará el 18 de noviembre de 2016, está basada en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por Rowling, y no se desarrollará varias décadas antes de las aventuras del niño mago más famoso del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine