25 de febrero de 2016
25.02.2016

Jorge Vázquez, el nuevo modisto de la reina

"Le tiras un trozo de tela y le quedaría estupendo", afirma el diseñador gallego, que competirá con Varela por el armario real

25.02.2016 | 03:51
Jorge Vázquez, el nuevo modisto de la reina

La relación de la reina Letizia con el diseñador Felipe Varela parecía indestructible porque en las ocasiones más importantes de su vida la esposa de Felipe VI siempre ha confiado en su talento, pero parece que al modisto madrileño le ha salido un duro competidor.

Según han publicado diversos medios, la Reina ha puesto los ojos en el ganador del Premio L'Oréal París a la mejor colección en la 63 ª. edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. "Ahora se han interesado. Esta semana han escrito de Casa Real que quieren algo. Ojalá podemos hablar con ellos y tener esa reunión", comentó el diseñador a a "La otra crónica".

Vázquez, que presentó una colección muy romántica y elegante y creó casi tanta expectación como la de Felipe Varela, ya tuvo la oportunidad de que la soberana luciera uno de sus diseños. "Ya la vestí una vez para una misa de Pascua en Palma", confesó para añadir más tarde en declaraciones a "Europa Press": "Me encanta, me encanta su figura, su silueta, su imagen, su look. Creo que cualquier trapo le puede quedar bien, le tiras un trozo de tela y le quedaría estupendo. Creo que es muy fácil vestirla y me sentiría encantado de poder hacerlo algún día".

El diseñador, que espera impaciente en encuentro con la Reina y una de las mujeres más elegantes de nuestro país, se atreve incluso a darle algún que otro consejo a la hora de vestir para que sea ¡más reina aún!: "Yo le diría: 'Majestad, hay que sacar las joyas de la Corona de la caja fuerte, hay que lucirlas'. Hay que estar en el papel de reina del país".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine