Antonio Banderas y Melanie Griffith vendieron su mansión de Los Angeles hace unos meses por 14 millones de euros, un precio considerado "exorbitante". Calderilla si se compara con los más de 60 millones que le costará al Ayuntamiento de Oviedo la expropiación del palacete y la finca de "Villa Magdalena" en tiempos de Gabino De Lorenzo. Trasladada la operación al mercado inmobiliario de California o Florida la mayor parte de los precios que se barajan pierden la competición salvo que nos vayamos a ofertas estratosféricas como los 185 millones de euros de la icónica Mansión Playboy.

La residencia del ex golfista Greg Norman en Florida se conforma con unos "modestos" 49, 4 millones de euros, diez menos de lo que pedía al principio. Según datos de megaricos.com, el cantante Billy Joel vende su casa por 23,4 millones, o sea, más o menos tres "Villa Magdalenas". Por 28,9 millones se puede hacer uno con la vivienda en la que vivió el fallecido ex presidente Ronald Reagan en Pacific Palisades, California. La cantante Céline Dion lleva años intentando vender su espectacular propiedad con parque acuático incluido en la selecta Isla Júpiter de la Florida. Por 40,6 millones puede vivir en ella y tener su propio parque acuático y un río lento.

La mansión del desaparecido actor Robin Williams en Napa Valley con viñedos y olivares fue vendida por 16.2 millones. John Lennon deseaba veranear en "El Solano" (Palm Beach, Florida), que tuvo un precio final de 21,2 millones. La actriz Jennifer Lopez pedía por su casoplón en Hidden Hills (Los Ángeles) 14.8 millones. La propiedad del actor Matt Damon en Miami Beach se quedó en menos de 6 millones. Migajas. La mansión de Will Smith en California (canchas de tenis y baloncesto, minicampo de golf, sala de grabación, piscina y lago privado) se valora en algo más de 19 millones. El magnate Bill Gates se hizo con una impresionante hacienda de caballos por 14,2 millones en Rancho Santa Fe. El cantante Elton John compró por 30 millones una casaza en Beverly Hills. Y Sylvester Stallone puso a la venta su mansión en pleno desierto de California por menos de 4 millones. Una ganga.