Lne.es »

Peppa Pig también triunfa en Metrópoli

El espectáculo basado en la cerdita más famosa de la televisión es una de las exitosas apuestas de este fin semana del festival gijonés, que ayer volvió a llenar

26.06.2016 | 05:50
Parte del público que asistió ayer a la segunda de las funciones del espectáculo "Un día con Peppa" en el festival gijonés Metrópoli.

Era una de las novedades en esta tercera edición de Metrópoli, el festival de ocio y entretenimiento que se celebra estos días en el recinto ferial "Luis Adaro", en Gijón, y no defraudó. El espectáculo "Un día con Peppa", basado en la cerdita de dibujos animados más famosa de la televisión, atrajo ayer a mil quinientas personas para ver una producción que ocupa dos mil metros cuadrados y tiene el aliciente de que los espectadores (un público familiar, con muchos niños) pueden participar en la propuesta: juegos, fotos, dibujos o coreografías.

"Un día con Peppa" funciona como un parque temático sobre el mundo de Peppa Pig y su familia. Según datos facilitados por la organización de Metrópoli, ayer se habían vendido ya otras mil doscientas entradas para ver los dos pases programados para hoy domingo (11,30 y 17,00 horas). Y eso que el espectáculo es de pago.

Metrópoli navega ya viento en popa. Si el pasado viernes, día en que el festival abrió sus puertas, pasaron por taquilla (2,5 euros por entrada, que incluye los conciertos) once mil personas, los organizadores estaban ayer convencidos de que superarían esa cifra. Largas colas a las puertas del "Luis Adaro" y para ver las distintas exposiciones que ofrece este año la cita. Muy frecuentada la que se dedica a la saga cinematográfica "Star Wars".

No fueron los únicos atractivos de la jornada. Urrutia y Vaquero ofrecieron su espectáculo "En Bruto". Y en la "Noche electrónica", mucho baile con la música de "Nasty Mondays", "Gomad & Monster" y "The Otter Gang". Y hoy, domingo, más cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine