10 de julio de 2016
10.07.2016
Despedida

El mundo del toreo llora la muerte de Víctor Barrio

Diestros como Cayetano Rivera, Manuel Díaz o Enrique Ponce mandan mensajes en recuerdo de su compañero

14.07.2016 | 03:40

Víctor Barrio es el primer torero español en morir en los ruedos en lo que llevamos de siglo y todos sus compañeros han llorado su perdida y han querido mostrar su apoyo y cariño a los familiares, despidiéndose del joven de 29 años.

Cayetano Rivera, sabe perfectamente lo que es perder a un ser querido frente a un toro y su mensaje no se ha hecho esperar: "todo mi cariño y respeto a la familia y amigos de Víctor Barrio en este momento de dolor y sufrimiento".




Uno de los mensajes más emotivos llegaba por parte de Manuel Díaz "El Cordobés" que compartió muchas tardes con Víctor: "lleno de dolor por el fallecimiento de mi compañero Víctor Barrio con quien compartí cartel. Mi abrazo sincero para su familia, cuadrilla y amigos. Siempre en mi corazón y mi memoria. A ti el honor y la gloria, Víctor".




Como muchos de nosotros sus compañeros todavía no se pueden creer lo sucedido, como en el caso de Enrique Ponce: "profundamente consternado por la muerte en la plaza de un compañero, Víctor Barrio. Mi más sentido pésame a los familiares y que Dios lo acoja en su gloria. Dios te bendiga torerazo".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine