02 de agosto de 2016
02.08.2016

Salma Hayek formará parte del reparto de "Beatriz at Dinner"

La actriz, que tiene varios proyectos en espera, trabajará con Miguel Arteta

02.08.2016 | 01:57

La actriz mexicana Salma Hayek, que tiene una actividad profesional impresionante para los próximo tiempos, formará parte del reparto de la película "Beatriz at Dinner", que dirigirá el realizador puertorriqueño Miguel Arteta, informó ayer el medio especializado en cine "Deadline".

Este filme, que también contará con los intérpretes Chloë Sevigny y Jay Duplass, narra la historia de una sanadora de medicina alternativa que, después de que su automóvil se estropee en la casa de uno de sus ricos clientes, se une a una cena festiva.

Además de "Beatriz at Dinner", Hayek tiene entre sus próximos proyectos "How to be a latin lover", la nueva comedia dirigida y protagonizada por su compatriota Eugenio Derbez.

Asimismo, la actriz aparecerá en "Hitman's Bodyguard", junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman, y "Drunk Parents", con Alec Baldwin.

Por su parte, Miguel Arteta suma un nuevo filme a su futuro próximo, en el que también se encuentra "All the Bright Places", cinta con la actriz Elle Fanning.

En la filmografía de Arteta destacan películas como "Una buena chica" (2002), "Rebelión adolescente" (2009) y "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso" (2014), aunque el boricua también ha dedicado gran parte de su carrera a la televisión, donde recientemente dirigió episodios de la serie "Getting on". Salma Hayek, muy reconocida por su trabajo en España, prosigue con todos estos proyectos una carrera impresionante que ha forjado en distintos géneros cinematográficas, ya sean de acción, biográfico o de suspense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine