La cantante británica Adele planea dejar de ofrecer giras mundiales durante diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo, Angelo, nacido en 2012. Así lo reveló ayer el tabloide "The Sun". La intérprete y compositora, que a finales de 2015 lanzó su tercer disco, "25", comunicó a su círculo cercano que no programará grandes tours una vez termine su actual ciclo de actuaciones.

Esta decisión, según el diario británico, se enmarca en el plan de Adele de comenzar una "nueva vida" en los Estados Unidos, en la que su hijo pasará por delante de su carrera musical. "Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más", explicó a "The Sun" una fuente cercana a la cantante.

Adele, que se considera bastante hogareña, no se plantea alejarse por completo de los focos e incluso estaría considerando aceptar una oferta para actuar de forma regular en Las Vegas.