Jennifer Aniston todavía guarda rencor a Brad Pitt por romper su matrimonio para irse con Angelina Jolie. Ahora que estos se han separado, la actriz de 'Friends' no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre el divorcio del año. "Ella piensa que es cosa del karma", ha dicho un amigo de Aniston 'US Weekly Magazine'.

Tras conocerse el divorcio de 'Brangelina', Jennifer Aniston se convirtió en la gran protagonista en las redes sociales, donde los tuiteros imaginaron cómo habría sido su reacción al conocer la noticia.

Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película "Sr. y Sra Smith" (2005), y el romance que surgió entre escena y escena finalmente motivó que el actor se divorciara de Aniston, con quien estuvo casado cinco años.

Tanto Pitt como Jolie tenían un amplio expediente de romances con compañeros de profesión. Él había salido con Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis antes de comprometerse con Aniston, mientras que ella se había casado en dos ocasiones, primero con Jonny Lee Miller y posteriormente con Billy Bob Thornton.