El divorcio de Pitt y Jolie ya es un culebrón

Controversia y confusión en los medios de EE UU sobre una presunta investigación al actor por "abuso verbal y físico" de sus hijos

23.09.2016 | 12:21
El divorcio de Pitt y Jolie ya es un culebrón
El divorcio de Pitt y Jolie ya es un culebrón

Los presuntos abusos de Brad Pitt a sus hijos causaron controversia y confusión en Hollywood, donde el portal TMZ, especializado en noticias de famosos, aseguró que las autoridades abrieron un caso contra el actor por esta razón, mientras otros medios negaron que haya en marcha una investigación.

Según TMZ, el primer medio que informó acerca del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la Policía de Los Ángeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de ese condado abrieron una investigación contra el intérprete por "abuso verbal y físico" de sus hijos.

Fuentes familiares dijeron a la web que el miércoles de la pasada semana se produjo una pelea entre Pitt, Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, supuestamente gritó y fue violento con los niños. Siempre según TMZ, la pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles.

De acuerdo con las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio el pasado martes. Una persona cercana a Pitt dijo a TMZ que el actor se ha tomado el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso con sus hijos. La revista "People" afirmó que tras el incidente el actor no regresó a la casa familiar de Los Feliz, en Los Ángeles, donde el miércoles se pudo ver un camión de mudanzas.

Medios como "Los Angeles Times" o "The Hollywood Reporter" informaron de que la Policía negó que haya una investigación abierta contra el actor por los cargos de abuso infantil.

En cambio, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, la otra parte activa de la investigación según TMZ, no hizo comentarios al respecto de los rumores.

Por su parte, la actriz francesa Marion Cotillard negó, en un mensaje en su perfil verificado de Instagram, los rumores que la situaban como la causante del divorcio por un hipotético romance entre Cotillard y Pitt, que han rodado juntos la película "Allied".

"Ésta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que tuvo lugar hace 24 horas y al que me vi arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como ésta ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que amo, tengo que hablar", dice en su mensaje.

"En primer lugar, hace muchos años me encontré con el hombre de mi vida (su pareja, el actor Guillaume Canet), padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito", afirmó. Posteriormente, Cotillard se dirigió a aquellas fuentes que a lo largo de las últimas horas aseguraron que estaba "desolada". "Estoy muy bien, gracias", añadió con ironía la actriz, quien deseó "una rauda recuperación" además a "todos los medios de comunicación y a las personas que odian" y juzgan rápido. "Por último, deseo de verdad que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan tumultuoso", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

"Swap", en pleno concierto.
´Swap´ gana el FestiAmas

´Swap´ gana el FestiAmas

El grupo "Swap", que se clasificó en la semifinal celebrada en Llanera, fue elegido el domingo...

Francia enviará ´Elle´ a los ´Oscar´

Francia enviará ´Elle´ a los ´Oscar´

La película "Elle", del director holandés Paul Verhoeven, una producción franco-alemana pero con...

Las cenizas de Capote, vendidas por 38.841 euros

Las cenizas de Capote, vendidas por 38.841 euros

Las cenizas de Truman Capote, el autor de obras como "A sangre fría" y "Desayuno con diamantes",...

´El poder siempre necesita a gente como Paesa para el trabajo sucio´

´El poder siempre necesita a gente como Paesa para el trabajo sucio´

"Me duele que quedara impune, la maquinaria de la justicia no funcionó y es un mal ejemplo para...

El hombre de hielo murió a traición

Nuevos datos sobre Otzi, la momia congelada hace 5.000 años en un glaciar de los Alpes, revelan...

Obama y DiCaprio, cumbre climática

El presidente de EE UU, Barack Obama, y el actor Leonardo DiCaprio dialogarán sobre la lucha...

Enlaces recomendados: Premios Cine