El actor Brad Pitt ha podido reencontrarse con sus hijos por primera vez desde que Angelina Jolie anunció su petición de divorcio. La reunión tuvo lugar el sábado 8 de octubre, según informó el medio "US Weekly".

Durante el encuentro, en el que al parecer no estuvieron los seis hijos que los actores Pitt y Jolie tienen en común, estuvo presente en todo momento un terapeuta para cumplir los términos del acuerdo que ambos firmaron el pasado mes. "Todos los involucrados desean y esperan que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo por sí mismas. El objetivo es que tras este periodo de tiempo ambos sean capaces de resolver sus problemas sin necesidad de recurrir a la justicia", cuenta una fuente al medio.

Además, según parece, durante la despedida el actor derramó algunas lágrimas y ni Zahara ni Vivienne querían despegarse de él, tal y como explica la revista "Intouch". Las niñas le preguntaron cuándo podían volver a casa, en referencia a la mansión que tienen Jolie y Pitt en la colina de Los Feliz, en Los Ángeles. La publicación añade que la reunión sólo duró 90 minutos. "Una vez que los niños entraron, Brad se iluminó", describió la fuente. "Tenía lágrimas en los ojos y trató de contenerse porque no quería molestarlos con su llanto".

Todavía está siendo investigado por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles por el presunto altercado con su hijo mayor, Maddox en un avión. No será hasta el 20 de octubre cuando se decida cómo quedará la custodia.