20 de noviembre de 2016
20.11.2016

El padre de Chenoa le pide trabajo

Carlos Corradini, que no ve a la cantante desde hace 25 años, dice que todos viven "de la gallina de los huevos de oro" menos él

20.11.2016 | 05:44
Chenoa, en una imagen promocional.

El padre biológico de Chenoa, con el que apenas ha tenido trato a lo largo de su vida, le pide ahora trabajo. Desde que la cantante volvió a cobrar más fuerza mediática gracias al reencuentro de los primeros participantes en el concurso televisivo "Operación Triunfo", el padre biológico de la cantante, Carlos Corradini, decidió hablar en el programa "Sálvame Deluxe" desde Argentina, país donde reside.

A día de hoy, el padre de Laura Corradini, el verdadero nombre de Chenoa, se sigue preguntando por qué no ve a su hija desde hace nada más y nada menos que 25 años y afirma que no sabe cuál es su responsabilidad en estos momentos: "No sé que responsabilidad voy a tener, ella se fue con 8 años a España y yo no tengo España aquí al lado ni soy un empresario exitoso para coger un avión e ir a verla".

Aun así, afirma que no ha tenido mucha relación con ella, aunque se defiende diciendo que antes la tecnología "no era la de ahora" y una llamada internacional costaba mucho dinero. También piensa que la madre de Chenoa ha tenido algo que ver con que no vea a su hija: "La reina madre ha debido mover algunos hilos para que nuestra relación no prosperara", indicó con sarcasmo. Corradini respeta la decisión de Laura de que no quiera tener ninguna relación con él y asegura que no está buscando dinero con este tema sino que la única petición que le hace a su hija es que le dé un trabajo: "Mi hija puede hacer lo que quiera con su dinero, yo lo que le pido es trabajo porque ella le da trabajo al hermano, a la madre y a la pareja de la madre, todos viven de ella, es la gallina de los huevos de oro".

Uno de los periodistas de esta tertulia asegura que Chenoa le compró a Corradini un taxi para que él pudiera trabajar, pero él afirma que eso no es cierto, que nadie le ha comprado nada. El padre de la cantante está empeñado en que le han robado su lugar como padre de Laura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine