23 de noviembre de 2016
23.11.2016

"El divo de Juárez" tenía un hijo secreto con la criada

23.11.2016 | 03:43
Juan Gabriel, en los "Grammy Latinos" de 2009.

El cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado agosto, tenía un hijo secreto fruto de una relación con una empleada doméstica llamada Guadalupe. Unas pruebas de ADN a las que se sometieron el vástago, de nombre Luis Alberto Aguilera y que tiene ahora 26 años, y Pablo Aguilera, el hermano del conocido como "El divo de Juárez", arrojaron un resultado definitivo que constata una posibilidad de 99,99% de que Luis Alberto Aguilera sea hijo de Juan Gabriel.

Nacido en California, el joven reside hoy en el estado norteamericano de Nevada. Aunque durante años mantuvo silencio, el pasado mes de septiembre, pocas semanas después del óbito de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera se dio a conocer y procedió a someterse a las pruebas de ADN.

"Entendí que era importante mantener un anonimato por protección", declara el joven, que añade que "cuando era más chico fue bueno poder crecer y vivir normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausaMe quedé como en el limbo". Un sentimiento que le llevó a salir a la luz y reivindicar su condición de vástago de Juan Gabriel. Otro supuesto hijo del cantante, de nombre João Gabriel, ha iniciado los pasos para ser reconocido y cobrar parte de la herencia de "El divo de Juárez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine