Pedroche busca talento

La presentadora estrenará el martes el concurso "Tú sí que sí" y promete "sustos" con su vestuario: "Soy como soy"

06.01.2017 | 03:44

No es un programa de talentos al uso ni tiene una presentadora al uso. Así define Cristina Pedroche "Tú sí que sí" (TSQS), el concurso que presentará desde el martes en laSexta y con el que pretende descubrir el "muchísimo talento que hay en España y en Europa, ya que también han llegado de allí concursantes".

A las 22.30 horas del día 10 debuta Pedroche en un "talent show" después de haberse ganado el cariño del público en "Zapeando" y de haber recibido críticas, un año más, por su estilismo al dar las campanadas. "Yo estoy muy feliz y muy orgullosa del equipo que tengo, que hace que esa noche brille", zanja, y añade: "Si se han asustado con mi vestido, ojo con lo que van a ver en 'TSQS'. Es que soy como soy, no soy una presentadora correcta, fina, como quietecita, ni yo misma sé por dónde voy a salir. Igual que te puedo contar un chiste porque, de repente, se me ha ocurrido y lo hago, también me gusta vestirme como me da la gana".

"Me he sentido muy a gusto en 'Tú sí que sí' y ya tengo ganas de repetir, porque en España hay muchísimo talento y da para hacer una temporada, dos, tres y hasta el infinito", dice la presentadora sobre su nuevo programa, en el que tiene "un papel muy agradecido" porque es "como la madre" de los concursantes y no tiene que dar a los aspirantes la mala noticia de que se van. Eso será decisión de un jurado integrado por la actriz y humorista Silvia Abril, el bailarín Rafa Méndez y la cantante Soraya Arnelas, de quienes habla maravillas. Para Pedroche, todos los que han pasado por el programa merecen estar en la final porque "es gente que quiere dar lo mejor de sí misma y tiene la valentía de ponerse ante la cámara, frente a un público y un jurado".

Igual que considera que es un concurso "más especial" que otros que evalúan talentos porque el jurado es "maravilloso" y "ninguno tiene a esta presentadora, menos convencional", deja el peso de lo que espera sea un éxito en "talentos espectaculares y muy mágicos".

"Lo normal es que haya concursos de cantantes y aquí no hay muchos. Tenemos baile, una mujer que hace teatro de pies, niños que hacen un poco de todo, humoristas, magos... Está muy completo", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Melania Trump, profeta comercial
Melania Trump, profeta comercial

Melania Trump, profeta comercial

La futura primera dama de Estados Unidos da nombre a hamburguesas, vinos, postres, pantuflas y...

Quentin Tarantino, 25 años de cine a quemarropa

Quentin Tarantino, 25 años de cine a quemarropa

"Reservoir Dogs", la primera e icónica película del cineasta, se presentó en Sundance un 21 de...

Cruzada de McCartney para recuperar los derechos de autor de "The Beatles"

Paul McCartney demandó a la gestora Sony/ATV con el objetivo de recuperar los derechos de autor de...

Guerra en las redes por un supuesto "spoiler" de "Star Wars"

Guerra en las redes por un supuesto "spoiler" de "Star Wars"

Revolución entre los fanáticos del universo "Star Wars". La supuesta filtración del argumento de...

Polémica con Polanski

Polémica con Polanski

La designación de Roman Polanski para presidir la ceremonia de los premios "César" del cine...

El administrador confiesa el robo

El administrador de negocios de la cantante canadiense Alanis Morissette, Jonathan Todd Schwartz,...

Enlaces recomendados: Premios Cine