18 de marzo de 2017
18.03.2017
Nuevo tema

Leticia Sabater estrena 'look' y canción, 'Toma pepinazo'

La cantante y presentadora vuelve a la carga con un tema que quiere convertir en el 'hit' del verano

21.03.2017 | 07:58
Leticia Sabater tiene nueva canción y nueva imagen.

Tras la 'La salchipapa' llega 'Toma pepinazo'. Leticia Sabater vuelve a sorprender con una nueva canción que quiere convertir en el 'hit' del verano. Además, la cantante y presentadora estrena imagen. Ha dejado atrás su sempiterna melena rubia y ahora luce de morena.

A sus 50 años, Sabater ha querido dar un vuelco a su 'look' que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Y es que además de cambio de color de pelo, muestra un rostro diferente que algunos han atribuido a un paso por el quirófano, pero ella lo ha desmentido.

"Ni me hecho ningún liftin ni me he operado quirúrgicamente ni nada parecido simplemente soy una burra y grabando el videoclip me he abrasado", escribió en Twitter.




Sobre 'Toma pepinazo', la polifacética artista señala que es un "tema de electro-reggaeton" con una letra "mas profunda" que 'La salchipapa' para que "lo bailéis a saco todos y todas ,desde ya este veranito en cualquier sitio discos ,pubs ,bodas ,banquetes bautizos ,fiestas chiringuitos ,playas,barbacoas y demás sitios donde uno se pueda divertir bailando y cantando". A continuación podéis escucharlo.


'Toma pepinazo', el nuevo tema de Leticia Sabater. Vídeo: Youtube
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine