Queda abierta la veda de la BBC (bodas, bautizos y comuniones). Por si fueran pocas las ceremonias de nuevo cuño, los hay que hasta repiten. "¡Hola!" se descuelga esta semana en el quiosco con la reboda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. "¡Nos volvemos a casar!" dice al unísono la pareja en la portada, ambos sonrientes, guapos y maquillados. Será en julio, rodeados de la familia, para celebrar los 15 años de la primera boda. Con todo, no se llevan el protagonismo de la portada, que corresponde a Elsa Pataky, quien por primera vez posa en su "paraíso" de Australia y, de paso, habla de su matrimonio con el guapo Chris Hemsworth que últimamente ha sido puesto en entredicho. El círculo se cierra con la exclusiva del noviazgo entre la piloto Carmen Jordá y el actor Álex González, la "nueva pareja sorpresa" de la temporada.

Unos que se juntan y otros que se separan, como Álvaro Muñoz Escassi y su efímera mujer: cinco meses ha durado el matrimonio. "Lecturas" pregona en portada la ruptura de una pareja cuya boda fue, según la revista, "extraña". Mejor les va a Sandra Barneda y Nagore Robles, quienes pasean abrazadas y felices por la calle sin "esconder su amor" resalta la revista. De vuelta en España, tras su paso por "Supervivientes", está la madre de Alba Carrillo, quien reconoce que ha sido una mala influencia para su hija, con la que tuvo sus más y sus menos en la isla. Lucía habla "sin tapujos", advierte "Lecturas", de Alba, de su marido y de todo lo que pasó en el Caribe televisivo.

Una de las protagonistas de este miércoles 17 de mayo es la Infanta Sofía, que ha hecho su primera comunión en Aravaca. "Semana" luce en portada una gran foto de la segunda hija de los Reyes de España y cuenta los detalles de la ceremonia. Paz Padilla y lo bien que van sus negocios merecen también un destacado en una portada en la que no falta Paula Echevarría, que estuvo muy sonriente en el tenis días atrás en Madrid.

Las "BBC" llenan también la portada del "Diez Minutos", que cuenta la primera comunión de la hija de "El Cordobés" jr. y Virginia Troconis, y el bautizo del hijo de Manuel Martos y Amelia Bono. A lo grande va la televisiva Carlota Corredora, que presenta libro en el que cuenta cómo ha adelgazado tanto y, de paso, cómo se han tomado sus kilos de más y sus kilos de menos su marido, sus amigos, sus padres? Hasta los Reyes Magos se metieron con su gordura de pequeña, cuando un paje le recomendó "más sopitas y menos bocadillos". Si llega ser ahora, juicio sumarísimo al paje de Melchor, Gaspar y Baltasar.