04 de agosto de 2017
04.08.2017
Corazón

El posado veraniego de Ana Obregón junto a su hijo

La actriz disfruta de las vacaciones estivales junto a Alessandro Lequio Jr, que se independizó en febrero

05.08.2017 | 07:05
Ana Obregón junto a su hijo Alessandro Lequio Jr.

Ana Obregón está feliz de compartir las vacaciones junto a su hijo, Alessandro Lequio Jr. El pasado mes de febrero el joven se independizaba, hecho que, por una parte, tenía apenada a la artista.

Parece que Ana Obregón está disfrutando al máximo del verano. La actriz quedó muy apenada cuando a principios de año, su hijo dio un gran paso en la relación con su novia y se decidió a vivir con ella, dejando la casa que compartía con su madre.

Sin embargo, la actriz no puede evitar sentirse un poco apenada por la buena noticia ya que echa mucho de menos convivir con su pequeño. Ahora, su madre ha podido disfrutar de su compañía en unas idílicas vacaciones, con el mítico posado veraniego incluido. Hace poco la actrzi compartió en las redes el que fue su primer posado estival.  

En esta ocasión, su más que tradicional posado estival estaba muy bien acompañado por su hijo Aless y no dudaron en hacer una versión más moderna de dicho posado, nadando bajo el agua y riéndose por la divertida situación.

 

Posado submarino. Mi primer verano con un Sony Xperia XZ #LaMama @ana_obregon_oficial.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el



La tristeza de Ana Obregón

Estar con su hijo está siendo para ella toda una inyección de positivismo y de alegría, mucha alegría. Y es que hace unos meses la actriz se enfrentaba a los problemas de salud de su padre que incluso le llevaban a estar ingresado.

Por ello, Ana se dedicó en cuerpo y alma a su familia, cuidando a su padre como solo ella puede hacer. Hace unos meses, la actriz confesaba cómo estaba llevando la enfermedad de su padre: "Son momentos muy delicados, los padres se hacen mayores, no nos preparan para esto y ahí estoy. Viviendo entre hospitales y médicos y eso", confesaba la artista.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine