09 de agosto de 2017
09.08.2017

Paula Echevarría vuelve a los 17

La actriz candasina cumple 40 años y comparte con sus seguidores fotografías de su primera juventud

09.08.2017 | 03:47
Paula Echevarría a los 17 años con sus amigas en una mesa ante LA NUEVA ESPAÑA.

El pasado lunes, Paula Echevarría cumplía 40 años y para celebrarlo ha compartido en las redes imágenes de su cumpleaños, así como una serie de fotos de su pasado. Destaca una de la candasina vestida de asturiana, celebrando su cuarto cumpleaños en compañía de sus abuelas, su madrina y su hermano. La imagen está acompañada de un texto en el que la actriz da la bienvenida a su nueva edad y a la vez lamenta que las tres mujeres que la acompañaban ya no estén. "De esa foto ellas tres ya no están, ésa es la única putada de cumplir años", escribía Echevarría.

La asturiana es una asidua de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde ha querido compartir con sus seguidores la bienvenida a esta nueva década con una imagen del antes y el después, concretamente una cena con sus amigas en Candás, la primera de hace 17 años y la segunda de este mismo lunes.

En este día Paula Echevarría ha estado rodeada de sus seres queridos, en una celebración junto a sus padres, su hermano, sus sobrinos y su hija, Daniella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine