Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a ser el centro de todas las miradas gracias a uno de sus estilismos. La actriz candasina acudió a la gala da clausura del Festival de Cine de Málaga con un vestido negro de corte princesa de Temperley London, una de las firmas favoritas de Kate Middleton. El diseño está valorado en 3.000 euros y la asturiana lo lució a la perfección con un semirecogido en el pelo y una radiante sonrisa.

El vestido negro de corte princesa destacó por su original escote, de pedrería sobre un tull de color "nude", y por una voluminosa falda larga, también en "tull". La asturiana combinó el espectacular modelo con zapatos de Aquazzura, joyas de Tous y un maquillaje muy suave en el que únicamente destacaba el tono frambuesa de los labios.

Paula Echevarría acudió sola a la gala que tuvo lugar en el Teatro Cervantes. Su aparición creó mucha expectación por si acudía acompañada de su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres. Finalmente la actriz llegó sola y se mostró muy simpática con la prensa y los seguidores que la esperaban a la entrada del teatro.