06 de mayo de 2018
06.05.2018
Realeza británica

Las primeras fotos del príncipe Luis en el palacio de Kensington

"Sus Altezas Reales desean agradecer todos los mensajes amables recibidos", han dicho los Duques

06.05.2018 | 15:36
El bebé horas después de su nacimiento.

El Palacio de Kensington ha publicado las primeras imágenes del pequeño Louis de Cambridge, el tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

En una de las imágenes aparece el pequeño, de apenas dos semanas de vida, recostado en un cojín con el mensaje: "Los Duques de Cambridge están muy contentos por compartir esta foto del Príncipe Louis. La Duquesa tomó esta foto el 26 de abril, el Príncipe Louis nació el 23 de abril".

El pequeño tan solo tiene dos semanas de vida.

En la siguiente imagen aparece el Príncipe Louis, de apenas dos semanas de vida, junto a su hermana Charlotte, con el mensaje: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir esta fotografía de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. La Duquesa capturó esta imagen de la Princesa Charlotte con su hermanito el 2 de mayo, en el cumpleaños de la Princesa Charlotte", además también añadían: "Sus Altezas Reales desean agradecer a los miembros del público todos los mensajes amables que han recibido después del nacimiento del Príncipe Luis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte".

El pequeño junto a su hermana Charlotte.

La Familia Real Británica parece estar de lo más feliz con la llegada del pequeño Louis, que parece un niño sano y muy bueno, a juzgar por esas imágenes. Esperamos conocer cada vez un poquito más al pequeño de la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine