Síguenos en redes sociales:

Ripa: "¿Todos veían normal que un ratón de ordenador costara 193 euros?"

Ripa: "¿Todos veían normal que un ratón de ordenador costara 193 euros?"IRMA COLLÍN

"Quiero enseñarle este ratón de ordenador. 193 euros. Cuando en los gobiernos socialistas se compraban ratones a 193 euros para las escuelas y veían las facturas, ¿a todo el mundo le parecía normal?". El diputado de Podemos Daniel Ripa mostró el pequeño dispositivo en su rifi-rafe en la Junta con el consejero de Presidencia del Principado, Guillermo Martínez. A su juicio, constituye "una muestra del descontrol" que reinaba en la etapa de Vicente Álvarez Areces como Presidente regional, y que dio como resultado el "caso Marea", cuyos 1.079 folios de sentencia se conocieron anteayer, miércoles.

Ripa aludió al "desfalco de 15 millones de euros" del citado episodio de corrupción, y lo puso en contraste con las carencias de infraestructuras y profesores que sufren los centros educativos de la región en estos primeros días de curso.

Guillermo Martínez replicó al secretario general de Podemos en Asturias: "El interés público, afortunadamente, no lo defiende Podemos, lo defiende la Fiscalía. Ustedes son los traficantes perfectos de la indignacion ciudadana", indicó el titular de Presidencia.

Pulsa para ver más contenido para ti