Los especialistas en el sector inmobiliario esperan que el 2018 sea el año en el que se consolide la recuperación del mercado. El aumento de la compraventa de viviendas durante los primeros meses del año hace que expertos consideren que es necesario construir nuevas viviendas para satisfacer la demanda.

A la hora de tomar una decisión tan importante como la compara o alquilar una vivienda es necesario contar con el asesoramiento de profesionales en la materia.

En Cangas del Narcea se va a realizar una promoción de vivienda nueva en la calle Mayor y su venta estará a cargo, de forma exclusiva, por una empresa con más de ocho años de experiencia en el sector. Para atender mejor a sus clientes instala una oficina en calle La Fuente, 6. Además de los servicios propios de agencia inmobiliaria, sus servicios integrales ayudan con seguros, financiación, rehabilitaciones o trabajos verticales en fachadas. Esto permite realizar diversas gestiones a través de un sólo interlocutor. Y cuentan con oficina en Oviedo.