16 de abril de 2018
16.04.2018

Volotea, la tercera aerolínea de bajo coste más puntual de Europa en marzo

La compañía con sede en Asturias registró el mes pasado un incremento del 38 por ciento en el número de operaciones

16.04.2018 | 16:43
Volotea, la tercera aerolínea de bajo coste más puntual de Europa en marzo

Volotea ha sido la tercera aerolínea low cost (de bajo coste) más puntual de Europa en el mes de marzo, operando más de 1.874 vuelos con una tasa de puntualidad en sus llegadas del 84 por ciento, según se refleja en las estadísticas mensuales publicadas por la consultora norteamericana independiente FlightStats.

Además, Volotea ha registrado un significativo incremento de sus operaciones en marzo, con un crecimiento interanual del 38 por ciento. Durante los tres meses del primer trimestre de 2018, Volotea ha operado 4.878 vuelos en los que ha sido la cuarta aerolínea low cost europea más puntual, simultáneamente se ha situado entre las grandes compañías aéreas low cost de mayor crecimiento de la Unión Europea. Volotea, que tiene su sede social en Asturias, ha sido también una de las compañías aéreas low cost europeas más puntuales durante la Semana Santa de 2018, incluida parcialmente en el primer trimestre de este año.

Adicionalmente, Volotea se encuentra entre las compañías con menor tasa de cancelaciones del mundo, obteniendo una tasa de regularidad del 99.9 por ciento. El tiempo de retraso medio, cuando sucede, se encuentra también entre los más cortos del sector. Por tercer año consecutivo, Volotea ha alcanzado un nivel de recomendación entre sus clientes del 90 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook