Síguenos en redes sociales:

Cuatro chicos y dos chicas, los nuevos premios extraordinarios de Bachillerato

Cuatro chicos y dos chicas. Aunan una nota media de diez en el Bachillerato con un gran resultado en las pruebas de fin de curso a las que se presentan los alumnos más brillantes. Los seis se han alzado con los premios extraordinarios de Bachillerato del Principado de Asturias correspondientes al curso 2017-18 que acaba de finalizar.

Son Astur Agún Álvarez, Manuel Iglesias Alonso, Jorge Cerrada Velasco, David Álvarez Fidalgo, Elvira Soria Fernández y Laura Verdasco Menéndez.

La resolución de la Consejería de Educación con sus nombres (no se incluyen calificaciones) fue colgada del portal Educastur.

El Principado asignó -como en los últimos años- una cantidad global de 1.800 euros como premio a estos alumnos de especial relevancia académica en Asturias (algunos ya recibieron los galardones al rendimiento académico que la Consejería de Educación otorga todos los años a los mejores alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria).

Tocan a trescientos euros por cabeza, que no es un gran premio en metálico aunque aquí cuenta mucho más la nominación y el reconocimientoque el dinero en sí.

Pulsa para ver más contenido para ti