La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Minuto de silencio y llanto en Cudillero

Vecinos y autoridades, ayer, al mediodía, en el minuto de silencio convocado delante del Ayuntamiento de Cudillero. A. M. SERRANO

Cudillero se despertó ayer de luto. El fatal accidente en el que perdió la vida Begoña Miranda Herrero causó estupor en el pueblo de origen de la fallecida, San Martín de Luiña, un lugar "muy querido" por la mujer.

La Corporación de Cudillero enmudeció a mediodía en señal de respeto y recuerdo por su paisana Begoña Miranda Herrero. "Solo podemos estar cerca de la familia", dijo el teniente de alcalde, Felipe Fernández. El Ayuntamiento decretó una jornada de luto oficial que se completó con un minuto de silencio. A este acto "de respeto y recuerdo", celebrado en los bajos de la Casa Consistorial, acudieron todos los trabajadores de la administración local, entre ellos, una prima de la fallecida. "Es injusto, es injusto", dijeron varios de los presentes.

Los restos de Begoña Miranda reposan en la sala ocho del tanatorio de Cudillero, que recibió ayer un trasiego constante de familiares, amigos, vecinos y allegados.

Compartir el artículo

stats