30 de noviembre de 2019
30.11.2019

Mallada reúne a ediles de 16 municipios y llama a un "trabajo eficaz y riguroso"

La portavoz del PP en la Junta, de ronda con los concejales para "estar perfectamente coordinados para ofrecer a los asturianos nuestra mejor labor"

29.11.2019 | 23:57
Un momento de la reunión del PP, ayer en Gijón.

La portavoz municipal del PP en la Junta General del Principado, Teresa Mallada, está celebrando reuniones con concejales del PP en los distintos ayuntamientos asturianos de cara a "conocer las cuestiones esenciales que reclaman los ayuntamientos con el objetivo de comprobar su inclusión en el proyecto de presupuestos regionales o en caso de no estar contempladas, intentar que lo estén a través de las enmiendas correspondientes", explica Mallada.

El primero de estos encuentros tuvo lugar la semana pasada en el oriente de Asturias y el segundo se celebró ayer en un restaurante de Gijón, con la asistencia a este último de concejales y militantes populares de los concejos de Gijón, Villaviciosa, Sariego, Cabranes, Nava, Siero, Bimenes, Noreña, Avilés, Carreño, Gozón, Corvera, Illas, Castrillón, Llanera y Las Regueras.

Los próximos encuentros se harán con el grupo de Oviedo, los municipios de las Cuencas mineras y con los representantes populares en los concejos del occidente de Asturias, respectivamente.

Teresa Mallada indicó ayer a los asistentes a la reunión en Gijón que "creo que afrontamos una etapa en esta legislatura en la que tenemos que diferenciarnos del resto de grupos políticos con una característica esencial, que yo creo que es la base del Partido Popular; la rigurosidad en el trabajo continuo, el trabajo constante y el trabajo eficaz. Yo creo que esa es la manera de trabajar en todos los ámbitos de la vida, no solo en política; y en política por desgracia no siempre se trabaja así. Esa es mi forma de trabajar y la de todos nuestros diputados regionales".

Mallada destacó que la reunión celebrada ayer en Gijón con los grupos municipales de varias Juntas locales se enmarca dentro de los "encuentros periódicos" que el Grupo Parlamentario del PP lleva a cabo con el objetivo de "informar de su actividad en la Junta General del Principado al partido" y "recoger de los representantes municipales del PP las prioridades en materia autonómica de sus municipios".

La dirigente del PP opinó que "este tipo de reuniones son esenciales. El Grupo Parlamentario y los Grupos Municipales deben de estar perfectamente coordinados para poder ofrecer a los asturianos nuestro mejor trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook