Continúa el juego más esperado de cada verano. Hoy, viernes, 20 de agosto, se celebra ante notario un nuevo sorteo para conocer al ganador o ganadora del cuarto coche Nissan Juke de los cinco que LA NUEVA ESPAÑA pone en juego durante el verano.

La Invicta Electric Opai.

Hasta el próximo 29 de agosto esta cabecera pone en juego un total de cinco automóviles y seis motos, ya entregadas todas en su caso, que harán las delicias de sus nuevos propietarios.

Hoy se desvela el número que se lleva el cuarto Nissan Juke

Independientemente de la edad, sexo y condición, el Nissan Juke es el coche perfecto. El Nissan Juke es un crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas. Un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para incrementar la seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del conductor.

Hoy se desvela el número que se lleva el cuarto Nissan Juke

La forma de participar es de sobra conocida por los lectores. Cada domingo se entrega junto al periódico del día una cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el kiosco desde el mismo domingo y antes del martes.

También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves de la semana correspondiente.

La cartilla del sorteo contiene en el caso del automóvil, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra “COCHE”.

Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes.

El viernes de cada semana se celebra ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. Hoy le toca el turno al cuarto coche Nissan Juke. El número agraciado de esta semana se publicará en LA NUEVA ESPAÑA de mañana, sábado, 21 de agosto.

La tecnología avanzada Nissan Intelligent Mobility ofrece al conductor más confianza y una mayor conexión con el mundo que le rodea. Al activarla, esta se adapta silenciosamente a cada estilo de conducción, está siempre alerta e interviene en la dirección, frenada o aceleración.

En cuanto a equipamiento y diseño, cada detalle exterior del Nissan Juke está hecho para ser visto y disfrutado por las carreteras asturianas. Cada uno de los Nissan Juke 1.0 DIG-T 117 CV Acenta está valorado en 15.000 euros (IVA incluido).

Las motos marca Invicta Electric Opai, que se pusieron en juego este verano y cuyas dos últimas unidades fueron entregadas a sus nuevos propietarios el pasado fin de semana, son unos vehículos versátiles que satisfarán hasta a los más exigentes. De hecho, destacan por su bonito diseño y por un equipamiento muy completo, que no es habitual en vehículos de su categoría. Resultan ideales para desplazarse por la ciudad de forma muy cómoda.

El próximo y último Nissan Juke será sorteado el viernes 27.