Un nuevo concepto de vivienda, dotado con espacios al aire libre y con una distribución totalmente personalizada. Ese es el hilo conductor de los nuevos pisos que Goncesco construye en Oviedo, en Montecerrao, una de las áreas residenciales con más calidad de vida de Asturias y por supuesto, de la ciudad.

Atentos a las nuevas necesidades

Fiel a su filosofía de cuidar al máximo todos los detalles, Goncesco presenta un planteamiento de hogar ideado para dar respuesta a ese deseo de tener una terraza y un espacio para teletrabajar. Las nuevas necesidades que ha traído la pandemia también han dado otra vuelta de tuerca a la forma de construir y afrontar las peticiones de los clientes, que aprecian ese modo especial de hacer las cosas del que siempre hace gala la empresa asturiana que preside Celestino González García.

Una de las terrazas del nuevo edificio Navascues 3. Lne

Navascues 3, lugar ideal para el hogar soñado

Tras el éxito de la anterior promoción, Goncesco construirá ahora una tercera en Montecerrao, Navascués 3, en la que todas sus viviendas contarán con terraza y serán totalmente personalizables. "Nuestro planteamiento no implica casas de mayor tamaño y más caras, sino con diferente distribución", señala Celestino González García, de Goncesco.

El edificio cuenta con dos plantas de garaje y una de locales, por tanto, las viviendas empiezan en una cuarta planta, lo que implica que desde los primeros pisos ya se obtiene una considerable altura y unas vistas espectaculares de la sierra del Aramo. En realidad, un primero equivale a un cuarto. La orientación es sur, lo que siempre supone una ventaja, ya que las viviendas son mucho más confortables. Todos estos argumentos dejan claro que en Navascues, 3 se puede comprar un piso  ideal a pocos minutos del centro de Oviedo. Todos cuentan con terrazas, con superficie de hasta 114 metros cuadrados. Sin duda, se trata de auténticas viviendas de la era postcovid, que también marcarán la evolución de otras promociones en el futuro. 

El edificio Navascues 3, desde una perspectiva lateral. Lne

Eficiencia energética y habitabilidad

La eficiencia energética es otra de las características, aunque no será la única. El edificio también contará con materiales de primera calidad y sistemas de aislamiento y renovación del aire individual que le permiten lucir una certificación energética de tipo A, lo que a buen seguro conllevará un ahorro en las facturas de suministros de los residentes.

Otra de las novedades del edificio Navascués 3 es la adaptación a las nuevas normativas en materia de habitabilidad y construcción. En los garajes contarán con la preinstalación para la puesta en marcha de sistemas de carga de vehículos eléctricos. Asimismo, las viviendas de Navascués 3 dispondrán de espacios amplios pensados para poder adaptarse a la vida de personas con movilidad reducida.

Terraza con espectaculares vistas al Aramo. Lne

Atención esmerada

A fin de respetar las restricciones impuestas por el gobierno para tratar de frenar los contagios del coronavirus, Goncesco ha puesto a disposición de sus clientes una línea de atención no presencial. Las personas interesadas en estas promociones pueden contactar con la empresa a través de su página web o del teléfono 985245250.