El sol seguirá luciendo en Asturias, al menos hasta el domingo. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos lucirán azules durante todo el fin de semana. Además, las temperaturas serán agradables, con máximas que rondarán los 15 grados.

El viernes se prevé poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas, brumas y probabilidad de algún banco de niebla al principio y al final del día en zonas bajas del interior. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con pocos cambios. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos de componente este en el litoral y variables en el interior.

El sábado estará poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas en el litoral y, al principio en zonas bajas del interior, acompañadas de alguna bruma o niebla dispersa. Temperaturas con cambios ligeros. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos variables con predominio del este, algo más intenso, en el litoral.

El domingo seguirá la misma tónica. Los cielos estarán despejados con máxima que llegarán a los 16 grados en el interior y que rondarán los 14 en el litoral. Las mínimas se acercarán al cero.