pura gastronomía mexicana en Asturias

Una experiencia llena de sabores vibrantes y auténticamente mexicanos

El restaurante mexicano Chibiski, es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía mexicana, con una amplia variedad de platillos tradicionales, preparados con ingredientes frescos, de alta calidad y de cultivo propio

El food truck de Chibiski. |  | LNE

El food truck de Chibiski. | | LNE / R. S.

R. S.

La gastronomía mexicana es una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo por su diversidad de sabores, colores y texturas. A través de ingredientes frescos y técnicas tradicionales, ha ido evolucionando a lo largo de los siglos, para convertirse en una verdadera obra de arte culinaria. Desde 2011, Chibiski se enorgullece de honrar su herencia mexicana a través de una filosofía, que prioriza el respeto a las recetas originales de cada uno de sus platos. Reconocen que el sabor casero y tradicional de su gastronomía es fundamental, y les complace atender a sus comensales con un trato cordial que refleja el valor que merecen. Se enfocan tanto en la calidad de su comida como en brindar un servicio atento y amable.

El food truck de Chibiski, equipado con toda clase de delicias mexicanas. |  | LNE

Platillos de Chibiski. | | LNE / R. S.

Del huerto a la mesa. En Chibiski, siempre se han asegurado de mantener un profundo respeto por los ingredientes con los que crean sus platos. Por eso, desde el 2021, cuentan con su propio huerto ecológico de la mano de Rural Ecolab. Esta nueva iniciativa, es única en Europa y les permite cultivar tomatillo verde, chile poblano, chile jalapeño, chile serrano y chile habanero, entre muchos otros. Estos ingredientes frescos y plantados en Asturias, son la materia prima con la que elaboran las recetas que se sirven en cada uno de sus restaurantes.

Una experiencia llena de sabores vibrantes y auténticamente mexicanos

Una experiencia llena de sabores vibrantes y auténticamente mexicanos / R. S.

TACOmoquieres

El nuevo menú TACOmoquieres, está diseñado para satisfacer a los paladares más exigentes, y a quienes quieren probarlo todo. Incluye dos platos por persona a escoger de toda la carta, postre o café y bebida (agua, copa de vino o caña) también incluidos, todo por solo 18 euros persona. Os recomendamos que probéis una de sus muchas especialidades, como el guacamole, unos crujientes totopos, unas tradicionales cochinitas, enchiladas, quesos fundidos y los auténticos tamales, para chuparte los dedos y transportarte directamente a las playas de México. Este menú puede disfrutarse de lunes a jueves en horario de 13.00 a 16.00 horas, en sus restaurantes de Oviedo y Gijón.

Una experiencia llena de sabores vibrantes y auténticamente mexicanos

Una experiencia llena de sabores vibrantes y auténticamente mexicanos / R. S.

Y para quienes no se conforman con poco, su 2X1 en coctelería, para los amantes de los buenos cócteles, con una explosión de sabor y autenticidad. No pueden dejar de probar las famosas margaritas preparadas con tequila de calidad premium y una mezcla fresca de cítricos. Son el complemento ideal para cualquier comida y te harán sentir como si estuvieras disfrutando de la brisa mexicana. De lunes a jueves desde las 20.00 horas hasta el cierre, se puede disfrutar de 2 cócteles por el precio de uno, mientras se cena en los restaurantes de Oviedo y Gijón.

Cuando no vas a Chibiski, Chibiski va a ti...

Con su servicio de food trucks, los restaurantes Chibiski llevan su delicioso sabor a todas partes, para que todo el mundo disfrute de una experiencia culinaria única y deliciosa. Especialistas en festivales y eventos, podrán encontrarse próximamente en las siguientes ubicaciones: –30 de junio al 9 de julio - Metrópoli Gijón –26 de julio al 30 de julio - Salinas Longboard –3 al 5 de agosto - Santander Music –11 y 12 de agosto - Ewan Salinas –25 al 27 de agosto - Fartukarte/Street Food, Ribadesella También cuentan con un producto excelente para la recena en bodas y celebración de cumpleaños. ¡No dudes en contactar con ellos, si lo que buscas es sorprender! Todos los eventos aparecen en las RRSS de Chibiski. Obtener la mejor experiencia gastronómica del país Azteca es posible sin salir de Asturias. Chibiski cuenta con restaurantes en Llanes, Cangas de Onís, Oviedo y Gijón. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de hacerlo, y querrás regresar una y otra vez!