20 de mayo de 2008
20.05.2008

La Cámara de Comercio abre el plazo de inscripción en Formempleo-08

20.05.2008 | 02:00

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés presenta hoy las jornadas prácticas sobre formación y empleo (Formempleo-08), que se celebrarán en Avilés los próximos 28 y 29 de mayo. Estas jornadas, que se organizan en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés, tendrán como objetivo propiciar el intercambio de información entre diferentes sectores de profesionales y de poblaciones en cuanto a la formación y el empleo.


Las jornadas técnicas perseguirán abrir el debate sobre temas comunes a los diferentes sectores, así como activar talleres monográficos que estarán abiertos a la participación de las diferentes personas que se inscriban.


Asimismo, Formempleo-08 quiere ofrecer un programa basado en la práctica y en el que los grupos profesionales «tomen la palabra y trasladen sus necesidades y problemas, propuestas y experiencias».


Se pretende que las conclusiones que se obtengan de la discusión «sean de utilidad en la toma de decisiones y en los proyectos que los diferentes agentes sociales lleven a cabo». La Cámara de Comercio pretende que Formempleo-08 se convierta en un foro regional que cuente con la participación de personas procedentes de todo el Principado de Asturias. La inscripción en estas jornadas técnicas puede realizarse en la Cámara de Comercio de Avilés, en la plaza de Camposagrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine