El club popular de cultura "Llaranes" y la comisión de festejos de Llaranes (Cofella) promueven un concurso de fotografía y un homenaje a Ángeles Álvarez Nieto, que era "una de las vecinas más queridas de la zona" y que falleció el año pasado.

Este concurso fotográfico aúna los dos que ya existían: uno del barrio organizado por la revista "Larius", del Club Popular de Cultura; y, por otro lado, el maratón fotográfico organizado en primera instancia por la asociación de vecinos y a posteriori por la comisión de festejos.

Dentro del concurso existen dos modalidades: fiestas de San Lorenzo; y Llaranes, en cualquiera de sus ámbitos. El plazo límite para enviar las fotografías está fechado el 31 de agosto y se podrán realizar al correo electrónico pueblodellaranes@gmail.com. Las bases del concurso se podrán consultar en la página web del club Popular de Cultura.

Rubén Domínguez, presidente del Club Popular, afirmó: "Nuestra intención siempre es sumar y trabajar por el barrio. No tenemos ninguna otra pretensión que fomentar la cultura en el barrio y fuera de él. Quién quiera sumarse será bienvenido. Ambas entidades tienen nuevas directivas, jóvenes y renovadas que tienen como único objetivo construir, y no destruir".