Dice un refrán español que "es de bien nacidos el ser agradecidos".

Esto que hemos escuchado tantas veces desde pequeños en nuestra familia nos viene muy bien en este momento para dar nuestras más sinceras gracias al equipo de hospitalización a domicilio que junto con la doctora de medicina interna Desiree Pérez Martínez del Hospital San Agustín se han ocupado de nuestra madre.

El doctor Díaz, junto con su equipo de enfermería, han velado por su salud viniendo puntualmente a casa cada día para ponerle la medicación y comprobar la evolución de la enfermedad.

Pero no solo destacamos su trabajo profesional sino el trato exquisito hacia nuestra madre, el cariño y la paciencia demostrados. Ella los recibía con confianza y seguía los consejos que nos daban sin poner ninguna objeción

Alabamos la creación de este servicio que evita el sufrimiento de la estancia continuada en el hospital, la desorientación de las personas mayores y los temores a lo desconocido y permite una recuperación mucho más rápida en el propio hogar y rodeados de los suyos, además de liberar camas para otros pacientes mas graves.

Rogamos pues, a quien corresponda, que no desaparezca este servicio por el bien de esta población de Avilés que cada día envejece más.