Los vecinos de Las Vegas disfrutaron de un fin de semana lleno de música en sus fiestas, que celebraron este año su quinta edición consecutiva. Hoy es el turno de los pequeños de la casa. Durante toda la tarde, los niños pueden subirse a todas las atracciones infantiles por un euro y no dos, como costaba en las jornadas anteriores.

Este año, Las Vegas cuenta con más atracciones que nunca, por lo que los organizadores decidieron trasladar la ubicación del escenario a la plaza del Tomás y Valiente. Así, el aparcamiento de las piscinas pudo albergar la instalación de estas atracciones y mejorar las condiciones de espacio y seguridad, según explicaba el martes el concejal de Festejos, Rafael Alonso, que presentó el cartel de las fiestas con el presidente de la asociación de vecinos "El Conceyu", Juan Manuel González.

La noche del viernes dio el pistoletazo de salida. Después de que la Banda de Gaitas se encargase de inaugurar el fin de semana de fiestas a las 20.00 horas, la orquesta "Versión Original" fue la protagonista de la noche, junto al DJ Tedi, que actuó los tres días de fiesta. Tras el concierto de la orquesta "Triskel", que actuó el sábado, la noche de ayer estuvo cargada de magia con la actuación de Mago Nacho, que entretuvo a los vecinos hasta que llegó el turno de la última orquesta, "Grupo Paréntesis", que se subió al escenario a las 21.00 horas.

Ayer, también se celebraba el día del socio, por lo que los vecinos disfrutaron del tradicional reparto del bollo y la botella de vino durante toda la tarde. Por último, los fuegos artificiales dieron por acabadas las fiestas, hasta el año que viene. Y con el permiso, hoy, de los niños.