Síguenos en redes sociales:

Las Escuelas Culturales ofertarán el próximo curso ocho talleres

El Patronato Municipal de Actividades Culturales de Castrillón (PMAC) abre del 13 al 23 de septiembre, ambos inclusive, el periodo de matrícula para las escuelas culturales, que impartirán ocho talleres, y para la escuela municipal de Música para el curso 2016-2017. Las matrículas podrán realizarse en el centro cultural Valey de Piedras Blancas de 16.30 a 20.30 horas. Las clases comenzarán en la primera quincena de octubre.

Las escuelas culturales se impartirán en Piedras Blancas, Salinas, Raíces Nuevo, Pillarno, La Braña y Llodares. Se ofertan talleres de artesanía decorativa, baile de salón, gaita, percusión tradicional, pintura, teatro, tejer y punto de cruz y de lectura y creación literaria. Los precios oscilan entre los 24,19 y 48 euros al trimestre, excepto los talleres de gaita y percusión que tienen cada uno de ellos un coste mensual de 29,92 euros.

En la escuela municipal de Música se impartirán cursos de Música y Movimiento, de Lenguaje Musical y de Piano. El precio de las clases por alumno oscila entre 13,88 y 65,50 euros al mes.

Pulsa para ver más contenido para ti