El corverano al que la Audiencia Provincial condenó a un año de prisión por ofrecer dinero por sexo oral a un autista en mayo de 2014 ha presentado un recurso de casación ante el Tribunal Supremo. En este documento, la defensa resta crédito a la víctima de corrupción de menores y asegura que existen "errores en la apreciación de la prueba", esto es, en el testimonio de la misma víctima. La defensa sostiene que "en modo alguno cometió el delito por el que se le condena".

La sentencia de la Audiencia determinó que el corverano tenía que cumplir una orden de alejamiento de un lustro y, además, tenía que hacer frente al pago de una indemnización de 4.000 euros. El fallo recogió como hechos probados que C. M. S. coincidió el 29 de mayo de 2014 en la parada de autobús de Llano Ponte con la víctima, que entonces tenía 34 años pero que padece un grado de discapacidad del 65% por un trastorno del desarrollo por autismo y retraso madurativo.

El hombre, con la intención de satisfacer su deseo sexual, se dirigió a el joven y percibiendo que tenía disminuidas sus facultades le espetó: "Te doy 10 euros si me chupas la trompa". Lo que se puede leer en el recurso es que "no hay prueba alguna que avale tales manifestaciones ni mucho menos se le pueda condenar por el delito por el que se le condena". Asimismo, el recurso de casación señala que "desde luego la versión de la víctima resulta del todo inverosímil y sin ninguna consistencia". La defensa califica de "accidental" el hecho la quema de la cazadora de la víctima.