18 de abril de 2019
18.04.2019
CASTRILLÓN

Roban la recaudación de la tragaperras y 150 euros de propinas en una cervecería de Piedras Blancas

Los ladrones accedieron de madrugada al establecimiento, ubicado en la avenida Eysines, tras fracturar la cerradura

18.04.2019 | 02:03
Exterior del local donde se produjo el robo.

Nuevo robo en un pequeño negocio de Castrillón. Los ladrones se llevaron en plena madrugada la recaudación de la tragaperras en una cervecería de Piedras Blancas. El establecimiento está ubicado en la céntrica avenida Eysines. Los cacos también se hicieron con el dinero que los empleados del local guardaban de las propinas de sus clientes. En total, este bote sumaba unos 150 euros, según consta en la denuncia realizada ante la Guardia Civil.

La sustracción se produjo en la madrugada del martes al miércoles poco después de las 04.00 horas. Para acceder al interior del negocio hostelero, los cacos consiguieron romper la cerradura. Una vez dentro del local, se llevaron la recaudación de la máquina recreativa en un cajetín, sin que los dueños puedan precisar la cantidad sustraída. También se hicieron con el bote de las propinas.

Según apuntan desde la Guardia Civil, los únicos daños generados en el local como consecuencia de la acción de los ladrones se registraron en la puerta de entrada. Nada más que el autor o autores del robo entraron al local saltó la alarma del establecimiento y la dueña se personó para conocer de primera mano el alcance de la sustracción. Recientemente, los cacos también entraron en otro local de la calle José Fernandín de Piedras Blancas mediante el mismo modus operandi. Una vez dentro, se llevaron la recaudación de una máquina tragaperras, una práctica que también se ha dado en otros negocios de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído