23 de noviembre de 2019
23.11.2019

Roban en un bar de Puerta de la Villa por el método del "alcantarillazo"

La Policía Nacional investiga si los ladrones, que se llevaron la recaudación de la tragaperras, son la "Banda del Seat León"

23.11.2019 | 01:37
La puerta del establecimiento de Puerta de la Villa, rota tras el "alcantarillazo" de los ladrones.

A toda velocidad y sin hacer saltar las armas. Así se llevaron ayer los cacos la recaudación de las tragaperras de una cafetería de Puerta de la Villa, a la que accedieron por el método del "alcantarillazo". El caso, que guarda similitudes con los últimos robos de la conocida como "Banda del Seat León", un grupo de ladrones que desvalija bares y utiliza coches de la marca Seat robados para huir, está siendo investigado por la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar en un momento aún por determinar entre las 24.00 y las 6.45 horas, momento en el que un panadero de la zona advirtió a Eusebio Casanova de que habían entrado a robar en su establecimiento. "Por ahora sabemos poco. No tenemos clara la hora exacta del robo ni nada. Solo que se llevaron la recaudación de la tragaperras y que no saltó la alarma", lamentaba ayer el empresario, que ya había sufrido la visita de los amigos de lo ajeno el año pasado, en un robo casi calcado al que le despertó ayer.

El caso ya está siendo investigado por la Policía Nacional. Pese a que reconoce que el modus operandi empleado en Puerta de la Villa guarda relaciones con el de la "Banda del Seat León", los agentes dicen que es demasiado pronto para atribuírselo al grupo de cacos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído