20 de febrero de 2020
20.02.2020

La TIA para 33 "sobrinos"

Los talleres infantiles comienzan mañana en El Quirinal y Versalles

20.02.2020 | 11:22
La TIA para 33 "sobrinos"

Un total de 33 niños y niñas participan desde mañana en los Talleres Infantiles de Avilés de Antroxu. El fin de estas actividades impulsadas por la concejalía de Educación es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares. Como es habitual, los talleres se desarrollarán en los colegios Quirinal y Versalles, donde los pequeños podrán disfrutar de propuestas relacionadas con el carnaval los cuatro días laborales no lectivos coincidentes con las fiestas de Antroxu: el viernes 21, el lunes 24, el martes 25 y el miércoles 26 de febrero.

Desde la concejalía de Educación se han programado actividades didácticas y lúdicas, planificadas por su valor pedagógico, que destacan por su carácter integrador, coeducativo e inclusivo para el alumnado con necesidades educativas especiales. Las impartirán profesionales de la educación.

Tendrán lugar en un amplio horario, que va desde las 7.30 hasta las 15.30 horas, en dos centros educativos de la ciudad, el CEIP Versalles y el CEIP El Quirinal. Las niñas y los niños cuyas familias lo hayan solicitado podrán hacer uso del comedor, con bonificaciones de hasta el 80 por ciento del precio, en función de los requisitos correspondientes.

La temática de las propuestas será el Antroxu, y podrán elaborar disfraces, disfrutar de talleres de cocina, de máscaras, bailes y también sesiones de juego libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído