26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Nueva España

El gobierno gozoniego convoca una bolsa de empleo para nuevos socorristas

Los aspirantes serán calificados a través de una prueba escrita y otra de natación

26.03.2020 | 01:51

Con la intención de garantizar el servicio de vigilancia y salvamento de las distintas playas del concejo de Gozón, el gobierno local inicia un procedimiento selectivo del personal para la creación de una nueva bolsa de empleo que refuerce la vigente, la cual se produjo durante la temporada 2018. Quienes logren formar parte de esta bolsa quedarían a la espera de las necesidades que no puedan cubrirse con la bolsa anterior.

Los aspirantes serán puntuados en un examen escrito que constará de veinte preguntas, tipo test, versando el temario sobre Primeros Auxilios y Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Salvamento en Playas de Gozón. Para este examen contarán con un tiempo de quince minutos y cada error será penalizado. A ello se sumarán las pruebas físicas: una de 400 metros de natación (cuanto menor sea el tiempo, mejor será puntuado). El tiempo máximo para cubrir esta distancia será de 8.45 minutos.

Los aspirantes cuentan desde el día de ayer con un margen de veinte días naturales para presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Gozón , en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído