07 de octubre de 2020
07.10.2020
La Nueva España
GOZÓN

El gobierno local arremete contra IU por las críticas al camino La Flor

07.10.2020 | 01:02
El gobierno local arremete contra IU por las críticas al camino La Flor

El concejal de Infraestructuras y Medio Rural de Gozón, Daniel Fernández, arremetió ayer contra IU tras "la sorpresa que me supuso la crítica a las obras del camino La Flor en Antromero". El edil manifestó que el pasado 10 de junio se celebró una comisión municipal de Urbanismo en la que estaba un concejal de IU y en la que se explicó el proyecto.

"Dimos a IU toda la información, el camino La Flor se inundaba y mantuvimos reuniones con los técnicos municipales y los vecinos para encontrar la mejor solución al problema. Se hicieron las obras y, lo que dice IU que se inunda no es cierto porque, pese a las fuertes lluvias el camino no se cortó en ningún momento", afirmó Fernández.

Desde el gobierno local, insisten, "hemos tenido trasparencia total con los grupos y los vecinos sobre la obra que ejecutamos. Nos sorprende ahora la crítica. IU no aporta nada", y les reprochan que guarden silencia "cuando tienen que hacer propuestas. Piden comisiones informativas para que informemos desde el gobierno, las hacemos y fuera critican".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído