13 de octubre de 2020
13.10.2020
La Nueva España

Denuncian a un local por organizar un concierto sin autorización en la terraza

Pillan a dos personas sin mascarilla y con marihuana en la camino Viejo de Pravia

13.10.2020 | 13:37
Denuncian a un local por organizar un concierto sin autorización en la terraza

La Policía Local de Avilés denunció a un establecimiento hostelero de la calle Carreño Miranda por organizar un concierto sin autorización en la terraza así como por no mantener la distancia de seguridad entre mesas. Además, los agentes denunciaron a una persona por no usar mascarilla y por faltar al respeto a los policías que realizaron esa intervención registrada a las 16.00 horas de ayer. La Policía Local también denunció a dos personas que circulaban por el camino Viejo de Pravia sin mascarilla. Tras ser identificados, fueron registrados e intervinieron varias dosis de marihuana a ambos y levantaron actas por las dos infracciones.

A esas dos intervenciones, los agentes sumaron una tercera vinculada al cumplimiento de las medidas sanitarias derivadas de la pandemia. Un bar de la travesía de Vidriera estaba abierto a las 01.00 horas, incumpliendo así el horario fijado y además, el personal del local y dos clientes fueron denunciados por no llevar puesta la mascarilla.

Por otro lado, a las 00:42 horas, en la confluencia de la calle Auseva con la travesía de la Vidriera, la Policía Local interceptó un vehículo tras detectar que no había respetado la fase roja de un semáforo en la calle Pelayo. El conductor, un vecino de Avilés de 31 años, resultó detenido por superar las tasas de alcoholemia establecidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído